Ir al contenido principal

Emparejamiento Conceptos Bases de Datos


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación Matemáticas Operativas

BIENVENIDOS AL BLOG-MATEMÁTICAS OPERATIVAS Este módulo es una asignatura que estoy cursando actualmente en la universidad pascual bravo y estaré publicando mi evidencia de aprendizaje a medida que vaya avanzando en el estudio del mismo. Por esta razón les pido encarecidamente que lean cada una de mis entradas que iré publicando con el fin de que me ayuden a crecer en el ámbito del conocimiento y el aprendizaje con cada uno de sus valiosos aportes que me puedan brindar. Dichos aportes son los que ayudaran al mejoramiento y a la búsqueda incansable de la excelencia para servir a la sociedad. Las matemáticas operativas me ayudará a solucionar situaciones problemas mediante las expresiones aritméticas, algebraicas o trigonométricas. Muchas gracias por su atención,  Daniel Yesid Duque Giraldo.  

Presentación Redes de Datos I

Presentación Redes de Datos I Este módulo es una asignatura que actualmente estoy cursando en la universidad Pascual bravo, en el estaré publicando cada uno de los aprendizajes que vaya adquiriendo a lo largo del estudio de dicha asignatura. Por tal razón quiero que lean cada una de las entradas que estaré publicando, con el fin de que me puedan brindar todos sus aportes y criticas constructivas, las cuales me ayudarán a seguir mejorando tanto a nivel académico como a nivel personal. Todo esto me servirá para adquirir las competencias necesaria que harán de mi un gran profesional. Por medio de este modulo se va aprender a comprender el funcionamiento de los equipos y su correcta configuración, tocaremos temas cono es el de saber reconocer los componentes de una red de datos y la comunicación entre ellos, también saber implementar una red de datos local con base en las configuraciones requeridas.  Todos estos saberes me ayudaran a alcanzar las competencias necesarias para lograr ser un

Presentación Estadística

 Presentación Estadística  Este módulo es una asignatura que actualmente estoy cursando en la universidad Pascual bravo, en el estaré publicando cada uno de los aprendizajes que vaya adquiriendo a lo largo del estudio de dicha asignatura. Por tal razón quiero que lean cada una de las entradas que estaré publicando, con el fin de que me puedan brindar todos sus aportes y criticas constructivas, las cuales me ayudarán a seguir mejorando tanto a nivel académico como a nivel personal. Todo esto me servirá para adquirir las competencias necesaria que harán de mi un gran profesional. Por medio de este modulo se aprenderá a conocer las variables que se encuentran en un fenómeno, identificar el modelo estadístico que se requiere, con el objetivo de mejorar la comprensión de los hechos a partir de la información disponible y así lograr  extraer de ella conclusiones relevantes para la toma de decisiones de una manera mas concreta.   Muchas gracias por la atención prestada, Daniel Yesid Duque Gir