Ir al contenido principal

Mi aprendizaje sobre DDL y DML












 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación Desarrollo Humano

BIENVENIDOS AL BLOG-DESARROLLO HUMANO Este módulo es una asignatura que estoy cursando actualmente en la universidad pascual bravo y estaré publicando mi evidencia de aprendizaje a medida que vaya avanzando en el estudio del mismo. Por esta razón les pido encarecidamente que lean cada una de mis entradas que iré publicando con el fin de que me ayuden a crecer en el ámbito del conocimiento y el aprendizaje con cada uno de sus valiosos aportes que me puedan brindar. Dichos aportes son los que ayudaran al mejoramiento y a la búsqueda incansable de la excelencia para servir a la sociedad. El desarrollo humano es la base fundamental de la sociedad porque con ella se evidencia el constante crecimiento y la evolución de la persona, en los valores y en la ética. Los cuales lo van ayudar a ser un profesional integro el cual contribuya al crecimiento de un país mejor. Muchas gracias por su atención,  Daniel Yesid Duque Giraldo.

Empleado, empresario o ambos

¿Cuáles son las ventajas de ser empleado? La ventaja que tiene ser empleado es que podemos contar con un trabajo constante, remunerado y con todas las prestaciones sociales sin tener que preocuparnos por nada sino solo ser rendidores en los deberes que los jefes nos ponen. ¿Cuáles son las desventajas de ser empleado? La mayor desventaja que podemos tener es que en cualquier momento podemos ser despedidos y no tener otras opciones de ingreso de dinero. Por otro lado es que no contamos con la remuneración adecuada al tipo de trabajo que se hace. Otra desventaja es que no disponemos del tiempo y por lo tanto no podemos  hacer otras actividades en las cuales estemos involucrados con nuestra familia. ¿Cuáles son las ventajas de ser empresario? La mayor ventaja que se tiene al ser empresario es que se dispone del tiempo para dedicarle a la familia y hacer cosas que te gusten como viajar y conocer distintos lugares. Se dispone de mayores ingresos económicos los cuales los p

Presentación Matemáticas Discretas

BIENVENIDOS AL BLOG-MATEMÁTICAS DISCRETAS Este módulo es una asignatura que estoy cursando actualmente en la universidad pascual bravo y estaré publicando mi evidencia de aprendizaje a medida que vaya avanzando en el estudio del mismo. Por esta razón les pido encarecidamente que lean cada una de mis entradas que iré publicando con el fin de que me ayuden a crecer en el ámbito del conocimiento y el aprendizaje con cada uno de sus valiosos aportes que me puedan brindar. Dichos aportes son los que ayudaran a mi mejoramiento y a la búsqueda incansable de la excelencia para servir a la sociedad. Las matemáticas discretas son una base fundamental para la computación, debido  a que el lenguaje y las herramientas que utiliza son habituales en gran parte de la materia, como por ejemplo el algoritmo. Muchas gracias por su atención, Daniel Yesid Duque Giraldo.